Insomnio

El insomnio es un trastorno del sueño muy frecuente. Se produce al tener problemas para conciliar el sueño o quedarse dormido llegando a dormir poco y hace que tengamos un sueño de baja calidad. Si padecemos de insomnio lo más probable será que al levantarnos tengamos la sensación de no haber descansado. El insomnio puede ser de corta duración (agudo), que por lo general dura días o semanas o de larga duración (crónico), que suele durar un mes o más. El insomnio agudo es el más frecuente. Las causas más frecuentes son el estrés, problemas de índole familiar o laboral o haber sufrido un evento traumático. El insomnio crónico se relaciona con el síntoma o el efecto secundario de otros problemas tales como problemas médicos, medicamentos y otros trastornos del sueño. La cafeína, el alcohol y el tabaco también pueden ser una causa. Muchas veces el origen del insomnio crónico es desconocido.

La medicina integrativa y natural ofrece terapias y tratamientos naturales para el insomnio.

El sueño es una parte esencial para una salud óptima. Si no dormimos bien, nos será prácticamente imposible estar sanos. La investigación ha demostrado la importancia del sueño por distintas razones, tales como un mejor rendimiento y estado de alerta, hasta mejor función del sistema inmunológico y aumento de la creatividad.

Si usted sufre de insomnio consulte en nuestra clínica. Disponemos de los últimos avances en “Salud Natural” que podrían ser adecuados para su caso particular.

Acceda a consulta con el Dr. Pérez León. Su caso será atendido con el mismo cuidado y atención de siempre, pero ahora, también puede hacerlo desde su hogar de la manera más fácil y cómoda con su móvil.

Siguiendo estos sencillos pasos podrá solicitar cita con el Dr. Pérez León:

1. Llame al + (34) 671 482 251 de lunes a viernes de 10 a 20h. y pida su cita para consulta presencial o videoconsulta.

2. Le informaremos de los días y horas disponibles. Podrá elegir el momento que mejor se adapte a usted.

3. Por teléfono se le facilitarán las instrucciones  y podrá aclarar cualquier duda.