Ansiedad y estrés

Augusto Leiva

Enfermedad

Ansiedad y estrés

Según los últimos estudios, nueve de cada diez personas han sentido ansiedad en el último año y cinco de cada diez lo han sufrido de manera continuada.

IBS - 2022-08-14 01:43

El exceso de actividades y la falta de tiempo se presenta como una de las causas que más ansiedad y estrés genera. El estrés laboral, el estrés tecnológico, también conocido como tecnoestrés, también se sitúan hoy en día como otras de las principales fuentes de ansiedad y estrés.

La ansiedad y el estrés se consideran una respuesta natural del organismo frente a un miedo, que puede ser temporal cuando se trata de una situación angustiosa que estamos atravesando de forma puntual.

No obstante, cuando esta se presenta a lo largo del tiempo, sin motivos aparentes o lo hace forma frecuente es hora de buscar soluciones que puedan ayudarnos a gestionar mejor estos estados de ansiedad evitando así que otros aspectos de nuestra vida se puedan ver afectados.

Los tratamientos naturales y terapias para el tratamiento de la ansiedad y el estrés, así como la terapia combinada con Oxitermia está demostrando en la actualidad muy buenos resultados.

Terapias naturales para la ansiedad y el estrés

En nuestra clínica en Madrid, especializada en medicina integrativa y natural, se aplica el método exclusivo del Dr Pèrez León para el tratamiento con terapias naturales de la ansiedad y el estrés. Usted también puede hacer uso del servicio de «Videoconsulta«.

Tratamiento y alivio de los síntomas de la ansiedad y el estrés

Actualmente, existen muchos suplementos naturales destinados a aliviar los síntomas de la ansiedad y el estrés. En nuestra clínica, el Dr Pérez León podrá recomendarle la toma de suplementación para combatir el estrés y ansiedad atendiendo a su caso personal.

Medicina y nutrición ortomolecular para la ansiedad y el estrés

Nuestros programas de medicina y nutrición ortomolecular son diseñados atendiendo a las necesidades específicas de cada paciente  y podrán ayudarle en la recuperación de su equilibrio fisiológico natural y su estado de salud general al tiempo que mejora los síntomas de ansiedad y estrés.

¿Quieres una cita?

Llámanos y pide una consulta presencial o por videoconsulta con el Dr. Pérez León.

Te atendemos

Lunes - Jueves
10:00 - 18:00

Viernes
10:00 - 15:00

Llámanos

+ 34 915 974 030
+ 34 671 482 251