Sobre nosotros

Creemos en la importancia de mirar la raíz de la enfermedad en lugar de solo tratar los síntomas de manera independiente.

En todo lo que hacemos, creemos que toda persona debe conocer la importancia de mirar la raíz de su enfermedad en lugar de solo tratar los síntomas de manera independiente. La manera que encontramos para compartir esta creencia en nuestro día a día es la de asesorar al paciente en cómo fortalecer su salud con prevención y cómo tratar las enfermedades crónicas para la recuperación de su equilibrio fisiológico.


En esencia, somos una clínica de medicina integrativa donde ofrecemos cuidados y servicios personalizados para mantener la salud, la energía y mejorar la calidad de vida de las personas a través de cuidados personalizados para que el paciente y el profesional sean compañeros en el proceso de curación. 

Nuestro Centro
Por ello desde 1985, año en el que se abrieron las puertas de Instituto Biológico de la Salud, el compromiso de nuestro equipo es identificar las causas subyacentes de la enfermedad y corregirlas a través de tratamientos basados en la evidencia científica. 

0
Más de 37 años cuidando de la salud de las personas
0
Más de 26 mil consultas realizadas desde nuestros inicios
0
Con tratamientos para abordar más de 46 enfermedades
0
Seis tipos de medicina integradas para analizar tu caso

Dr. Domingo Pérez León

Director médico del Instituto Biológico de la Salud

Investigador incansable, el Dr Pérez León es Licenciado en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento. Experto en Medicina Biorreguladora, Psiconeuroinmunologia clínica y Ozonoterapia. Ha sido nombrado profesor honorífico investigador por la Universidad de Alcalá de Henares.Desde el año 1998 ejerce además como profesor en diversos cursos de medicina integrativa y natural ofreciendo formación a otros profesionales de la salud y nutrición. Es frecuentemente requerido en programas de Radio y TV, y clínicas de medicina ortomolecular, integrativa y natural.
  • "Desde que visito la clínica y sigo las directrices del dr Pérez León ha mejorado mucho mi estado de salud general y he conseguido el peso que quería. Puedo decir que existe en mi vida un antes y después desde este momento. Siempre estaré agradecida al Dr Pérez León y a todo el equipo.
    Muchas gracias"

    Image
    Claudia Bonet
    Paciente
  • "Mi hijo estuvo muy malito. El Doctor Perez León aplicó sabiduría, investigación, innovación, precisión y mucho cariño para conseguir que mi niño recuperara su salud. Mariely y todo el equipo me acompañó, asesoró y atendió ofreciendo lo mejor que cada uno podía brindar. Hoy mi niño está perfecto.
    Gracias a todos!!"

    Image
    Katherine Vispo
    Paciente
  • "Mi esposa Conchita lleva cerca de 8 años en tratamiento con el Dr. Domingo Pérez León, Director del Instituto Biológico de la Salud. En mi caso, he sido tratado de las rótulas en ambas rodillas, con infiltraciones. Tenía muchas molestias incluso en la cama y el dolor no me permitía hacer una vida normal. En la actualidad, me encuentro perfectamente bien. Nuestro agradecimiento y enhorabuena al Dr. y a su equipo por su gran Humanidad y Profesionalidad."

    Image
    Teodoro León
    Familiar de paciente

ESCÚCHANOS EN SPOTIFY

Image

¿Quieres una cita?

Llámanos y pide una consulta presencial o por videoconsulta con el Dr. Pérez León.

Te atendemos

Lunes - Jueves
10:00 - 18:00

Viernes
10:00 - 15:00

Llámanos

+ 34 915 974 030
+ 34 671 482 251