Candidiasis

La candidiasis es una infección que se produce en la vagina, normalmente debida al hongo Candida albicans. Casi todas las mujeres a lo largo de su vida sufren alguna vez este tipo de infección. Por lo general, la Candida albicans se encuentra presente en el tubo digestivo, la piel, la boca y en la vagina de las mujeres.

La medicina integrativa y natural ofrece terapias y tratamientos naturales para la candidiasis. 

En el intestino, lo que conocemos como microbioma intestinal es lo que mantiene el equilibrio entre las bacterias buenas y malas; sin embargo, tomar muchos antibióticos, la píldora anticonceptiva, ingerir demasiada cantidad de azúcares, determinados tipos de alimentos e incluso el estrés y la ansiedad pueden alterar este equilibrio intestinal permitiendo que la cándida se reproduzca rápidamente y termine apoderándose de las bacterias buenas.

En la actualidad existen remedios sencillos y naturales para el tratamiento de la candidiasis que podrán permitirle mantener esta infección bajo control.

Si usted sufre candidiasis consulte en nuestra clínica. Disponemos además de los últimos avances para el tratamiento natural de la candidiasis que están demostrando evidencia científica basados en «Salud Natural» y que podrían ser adecuados para su caso particular.

 

Acceda a consulta con el Dr. Pérez León para el estudio de su caso de candidiasis. Su caso será atendido con el mismo cuidado y atención de siempre, pero ahora, también puede hacerlo desde su hogar de la manera más fácil y cómoda con su móvil.

Siguiendo estos sencillos pasos podrá solicitar cita con el Dr. Pérez León:

1. Llame al + (34) 671 482 251 de lunes a viernes de 10 a 20h. y pida su cita para consulta presencial o videoconsulta.

2. Le informaremos de los días y horas disponibles. Podrá elegir el momento que mejor se adapte a usted.

3. Por teléfono se le facilitarán las instrucciones  y podrá aclarar cualquier duda.