Medicina integrativa

Augusto Leiva

Tipo de medicina

Medicina integrativa

La Medicina integrativa, también conocida como medicina integrada,salud integrativa o medicina biológica, combina e integra los tratamientos que ofrece la medicina tradicional con terapias y tratamientos naturales.

IBS - 2022-10-02 03:31

La Medicina integrativa, también conocida como medicina integrada,salud integrativa o medicina biológica, combina e integra los tratamientos que ofrece la medicina tradicional con terapias y tratamientos naturales.

Los malos hábitos dietéticos y el exceso de medicamentos, son las causas más comunes de la mayoría de enfermedades. En todo individuo hay una tendencia natural a la salud.

La medicina natural no hace más que potenciar los propios medios de que dispone el organismo para enfrentarse a la enfermedad.

En nuestra clínica de medicina integrativa estamos especializados en la aplicación de terapias y tratamientos naturales para combatir y aliviar los síntomas de múltiples enfermedades de forma natural.

La medicina integrativa tiene como objetivo proporcionar al cuerpo la información necesaria para que sea él mismo quien dé una respuesta capaz de solucionar la patología en cuestión.

La medicina integrativa puede emplearse sola o en combinación con otros tratamientos de medicina convencional o farmacológica moderna; por lo que solamente la pueden ejercer licenciados en medicina y cirugía colegiados, que además estén formados y acreditados en esta disciplina.

¿EN QUÉ CONSISTE LA MEDICINA INTEGRATIVA?

  • Considerar al enfermo globalmente.
  • Evitar tratamientos tóxicos y agresivos.
  • Utilizare remedios naturales.
  • Tratar al enfermo y no a la enfermedad.

ABORDAJES EN LOS TRATAMIENTOS CON MEDICINA INTEGRATIVA

Cada persona debe recibir un tratamiento adecuado a sus características personales y a su estado de salud. Según su caso particular se le propondrá el procedimiento y técnicas más adecuadas.

El procedimiento puede incluir:

  • Fase de diagnóstico realizando las pruebas oportunas.
  • Desintoxicación y Limpieza del Organismo.
  • Procedimientos para potenciar las fuerzas curativas del organismo para hacer frente a la enfermedad.
  • Terapias de apoyo y regeneración.
  • Dietas, medicina ortomolecular.

¿Quieres una cita?

Llámanos y pide una consulta presencial o por videoconsulta con el Dr. Pérez León.

Te atendemos

Lunes - Jueves
10:00 - 14:00 y de 16:00 a 20:00


Viernes
10:00 - 14:00

Llámanos

+ 34 915 974 030
+ 34 671 482 251