Equipo profesional Instituto Biológico de la Salud
Nuestros profesionales, nuestro mejor valor.
NUESTRO CENTRO
El Instituto Biológico de la Salud es una clínica de medicina integrativa donde se ofrecen cuidados y servicios personalizados para mantener la salud, la energía y la productividad de las personas. Creemos en la importancia de mirar la raíz de la enfermedad en lugar de solo tratar los síntomas de manera independiente. Todo síntoma es la manifestación de una química desequilibrada dentro del cuerpo. Por ello desde 1985, año en el que se abrieron las puertas de Instituto Biológico de la Salud, el compromiso de nuestro equipo es identificar las causas subyacentes de la enfermedad y corregirlas a través de tratamientos basados en la evidencia científica.
NUESTROS PROFESIONALES
Nuestros trabajadores le darán el mejor de los servicios. Profesionalidad, dedicación, buen trato a los pacientes son algunas de sus virtudes y las que nos han hecho crecer en estos años.
EQUIPO
Estamos a la vanguardia para ofrecerte los mejores tratamientos con el mejor equipo humano y técnico.

OPINIONES DE PACIENTES
Nuestros pacientes son nuestros mejores embajadores.

“Sólo tengo buenas palabras para el Dr Pérez León y su equipo. Un aire fresco al enfoque de la medicina tradicional.”

“Mi hijo estuvo muy malito. El Doctor Perez León aplicó sabiduría, investigación, innovación, precisión y mucho cariño para conseguir que mi niño recuperara su salud. Mariely y todo el equipo me acompañó, asesoró y atendió ofreciendo lo mejor que cada uno podía brindar. Gracias a todos!! Hoy mi niño está perfecto.”

“Mi esposa Conchita lleva cerca de 8 años en tratamiento con el Dr. Domingo Pérez León, Director del Instituto Biológico de la Salud. En mi caso, he sido tratado de las rótulas en ambas rodillas, con infiltraciones. Tenía muchas molestias incluso en la cama y el dolor no me permitía hacer una vida normal. En la actualidad, me encuentro perfectamente bien. Nuestro agradecimiento y enhorabuena al Dr. y a su equipo por su gran Humanidad y Profesionalidad.”