Pérdida de Memoria

La pérdida de la memoria (amnesia) es el olvido que detectamos como anormal. Sucede cuando detectamos que nos cuesta recordar los nuevos sucesos o cosas del pasado que hasta ese momento recordábamos con facilidad. La pérdida de memoria puede ser transitoria y durar un breve periodo de tiempo tras el cual desaparece o puede no desaparecer y, dependiendo de la causa, podría empeorar con el tiempo. En casos graves, la pérdida de memoria puede interferir en nuestras actividades diarias.

La medicina integrativa y natural ofrece terapias y tratamientos naturales para la pérdida de memoria. 

Tanto si se trata de una situación temporal leve o del inicio de una enfermedad neurológica es muy importante la detección de las causas que la están produciendo.

Si usted sufre pérdida de memoria consulte en nuestra clínica para su diagnóstico. Disponemos de los últimos avances para enfermedades neurológicas que causan pérdida de memoria que están demostrando evidencia científica basados en “Salud Natural” y que podrían ser adecuados para su caso particular.

Acceda a consulta con el Dr. Pérez León para el estudio de su caso de pérdida de memoria. Su caso será atendido con el mismo cuidado y atención de siempre, pero ahora, también puede hacerlo desde su hogar de la manera más fácil y cómoda con su móvil.

Siguiendo estos sencillos pasos podrá solicitar cita con el Dr. Pérez León:

1. Llame al + (34) 671 482 251 de lunes a viernes de 10 a 20h. y pida su cita para consulta presencial o videoconsulta.

2. Le informaremos de los días y horas disponibles. Podrá elegir el momento que mejor se adapte a usted.

3. Por teléfono se le facilitarán las instrucciones  y podrá aclarar cualquier duda.