Migrañas (Cefalea)

Las migrañas o cefalea son un dolor de cabeza recurrente que causan dolor de moderado a intenso del tipo pulsante. El dolor suele sentirse a menudo en un lado de la cabeza y puede causar otros síntomas tales como debilidad o náuseas. problemas de vista, mareos, entumecimiento en sus extremidades o cara y extrema sensibilidad a la luz, al sonido, al olfato y al tacto.

La medicina integrativa y natural ofrece terapias y tratamientos naturales para el tratamiento de las migrañas. 

Las migrañas tienen una causa genética con múltiples factores que la desencadenan. También ciertos alimentos e ingredientes puede ser los causantes, así como  ciertas deficiencias de nutrientes que son de vital importancia para la prevención y el tratamiento de la migraña.

Si usted sufre migrañas consulte en nuestra clínica para su diagnóstico. Disponemos de los últimos avances para el tratamiento natural de las migrañas que están demostrando evidencia científica basados en “Salud Natural” y que podrían ser adecuados para su caso particular.

 

 

MÉDICO ESPECIALISTA MEDICINA NATURAL MIGRAÑAS DR. PÉREZ LEÓN

Acceda a consulta con el Dr. Pérez León para el estudio de su caso de migrañas. Su caso será atendido con el mismo cuidado y atención de siempre, pero ahora, también puede hacerlo desde su hogar de la manera más fácil y cómoda con su móvil.

Siguiendo estos sencillos pasos podrá solicitar cita con el Dr. Pérez León:

1. Llame al + (34) 91 597 40 30 de lunes a viernes de 10 a 20h. y pida su cita para consulta presencial o videoconsulta.

2. Le informaremos de los días y horas disponibles. Podrá elegir el momento que mejor se adapte a usted.

3. Por teléfono se le facilitarán las instrucciones  y podrá aclarar cualquier duda.