Fatiga Cronica

La fatiga crónica, también llamada encefalomielitis miálgica o síndrome de fatiga crónica, es una enfermedad de larga duración y grave que puede afectar a muchos sistemas del cuerpo. A menudo, la fatiga crónica dificulta realizar las actividades normales. No se conoce la causa del síndrome de fatiga crónica, pudiendo haber más de una causa. Se puede sufrir fatiga crónica a cualquier edad, no obstante, se presenta con mayor frecuencia en mujeres y la edad más común se sitúa entre los 40 y 60 años. Muchas personas con síndrome de fatiga crónica no han sido diagnosticadas.

.

La medicina integrativa y natural ofrece terapias y tratamientos naturales para la fatiga crónica. 

Actualmente existen estrategias que podría utilizar para reforzar su salud y reducir los síntomas de la fatiga crónica.

Si usted sufre fatiga crónica consulte en nuestra clínica. Disponemos de los últimos avances para el síndrome de fatiga crónica que están demostrando evidencia científica basados en «Salud Natural» y que podrían ser adecuados para su caso particular.

Acceda a consulta con el Dr. Pérez León para el estudio de su caso de fatiga crónica. Su caso será atendido con el mismo cuidado y atención de siempre, pero ahora, también puede hacerlo desde su hogar de la manera más fácil y cómoda con su móvil.

Siguiendo estos sencillos pasos podrá solicitar cita con el Dr. Pérez León:

1. Llame al + (34) 671 482 251 de lunes a viernes de 10 a 20h. y pida su cita para consulta presencial o videoconsulta.

2. Le informaremos de los días y horas disponibles. Podrá elegir el momento que mejor se adapte a usted.

3. Por teléfono se le facilitarán las instrucciones  y podrá aclarar cualquier duda.