Bronquitis Crónica

La bronquitis es la inflamación de los conductos bronquiales, que son los encargados en llevar el aire a los pulmones. Existen dos tipos: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis crónica es la fase más grave de la enfermedad. Síntomas: tos frecuente acompañada de mucosidad, sibilancias, falta de aliento, presión o dolor en el pecho, dolor de cabeza.

La medicina integrativa y natural ofrece terapias y tratamientos naturales para la Bronquitis Crónica dirigidas a mejorar la función pulmonar, detener su destrucción y aumentar la calidad de vida. Estos tratamientos pueden recibirse en combinación con otros tratamientos de la medicina convencional pero siempre bajo la supervisión de un profesional.

Si usted padece Bronquitis Crónica consulte todo lo que podemos ofrecerle. Le informamos acerca de los últimos avances en la enfermedad de Bronquitis Crónica que están demostrando evidencia científica basados en «Salud Natural» y que podrían ser adecuados para su caso particular.

Acceda a consulta con el Dr. Pérez León con el mismo cuidado y atención de siempre, pero ahora, también puede hacerlo desde su hogar de la manera más fácil y cómoda con su móvil.

Siguiendo estos sencillos pasos podrá solicitar cita con el Dr. Pérez León:

1. Llame al + (34) 671 482 251 de lunes a viernes de 10 a 20h. y pida su cita para consulta presencial o videoconsulta.

2. Le informaremos de los días y horas disponibles. Podrá elegir el momento que mejor se adapte a usted.

3. Por teléfono se le facilitarán las instrucciones  y podrá aclarar cualquier duda.