Angustia

La angustia es un estado que aparece como reacción ante una impresión o peligro desconocido. Se acompaña de un intenso malestar psicológico y de pequeñas alteraciones en el organismo, tales como temblores, elevación del ritmo cardíaco, sudor, falta de aire u opresión en el pecho.

La medicina integrativa y natural ofrece terapias y tratamientos naturales para aliviar los síntomas de la angustia y que pueden incorporarse a los tratamientos de la medicina convencional que pueda estar recibiendo.

La angustia debe ser tratada por un psicólogo psicoterapeuta que determine las causas que la producen, no obstante, existen evidencias científicas acerca de los beneficios que proporciona una alimentación adecuada y personalizada para la mejora de nuestra salud mental y cerebral, así como introducir nuevos hábitos de vida saludables. Hoy en día, existen múltiples terapias y suplementos naturales destinados a aliviar y mejorar los estados de angustia.

Si usted sufre de angustia consulte en nuestra clínica. Disponemos de los últimos avances en “Salud Natural” que podrían ser adecuados para su caso particular. Descubra todo lo que la medicina natural puede hacer para su caso particular.

MÉDICO ESPECIALISTA MEDICINA NATURAL ANGUSTIA DR. PÉREZ LEÓN

Acceda a consulta con el Dr. Pérez León. Su caso será atendido con el mismo cuidado y atención de siempre, pero ahora, también puede hacerlo desde su hogar de la manera más fácil y cómoda con su móvil.

Siguiendo estos sencillos pasos podrá solicitar cita con el Dr. Pérez León:

1. Llame al + (34) 671 482 251 de lunes a viernes de 10 a 20h. y pida su cita para consulta presencial o videoconsulta.

2. Le informaremos de los días y horas disponibles. Podrá elegir el momento que mejor se adapte a usted.

3. Por teléfono se le facilitarán las instrucciones  y podrá aclarar cualquier duda.