OXITERMIA en Instituto Biológico de la Salud

En nuestra Clínica en Madrid estamos especializados en la aplicación de Oxitermia como tratamiento en el refuerzo de la salud y complementario en el cuidado de distintas enfermedades y patologías.

SOLICITAR CITA:

Lunes – Viernes 10:00 – 20:00

¿En qué consiste la Oxitermia?

oxitermia

La Oxitermia es un tratamiento natural desarrollado por el famoso ganador del Premio Nobel, Prof. Manfred von Ardenne y consiste en el calentamiento del cuerpo bajo unas determinadas características que dan como resultado efectos beneficiosos en el cuerpo y ha demostrado ser excelente como tratamiento complementario y de refuerzo en distintas patologías y enfermedades.

En la actualidad, la Oxitermia es aplicada y usada en clínicas de medicina integrativa y natural como herramienta para la mejora de la salud en general, la tan de moda desintoxicación del organismo en tratamientos de belleza y por sus excelentes resultados como medida de tratamiento, cuidado y refuerzo en enfermedades.

Usos y efectos de la Oxitermia

La oxitermia es usada actualmente en los siguientes casos

USO ENFERMEDADES

Dolores crónicos.
Inmunodeficiencia.
Propensión a Infecciones.
disfuncion erectil.
problemas de erección.
Neuralgias.
Migrañas.
Síndrome de fibromialgia.
Asma.
Alergias.
Intoxicación químicos, metales pesados.
Inmunodeficiencia.
Enfermedades reumáticas (degenerativas e inflamatorias).
Dolores crónicos de espalda.
Graves tensiones musculares.
Presión alta (hipertensión).
Agotamiento, stress.
Síndrome de fatiga crónica.
Inflamaciones crónicas (riñones, vejiga, próstata, ovarios, etc.).
Elevación de rendimiento (deporte, etc.).
Inflamaciones crónicas.
falta de memoria, atención, concentración.
alteraciones del estado de ánimo.
SALUD DETOX ANTIAGING

Efecto detox.
Incrementa los niveles de bienestar y vitalidad.
Ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Ayudar a regular el tránsito intestinal.
Efectos beneficios en la rehidratación de la piel.
Mejora en la absorción de nutrientes
Mejora en la calidad del sueño y descanso.
Ayuda a resetear el cuerpo evitando poner en riesgo la salud.

ESTRÉS Y ANSIEDAD

Estrés.

Ansiedad.

Depresión.

Dolor de cabeza.

Falta de concentración.

Problemas con el sueño.

Fatiga.

Dolor en el pecho.

Desordenes en el apetito (comer demasiado o tener apetencia).

Pérdida de la líbido.

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Eleva el rendimiento deportivo.

¿Qué debo hacer para contratar una sesión de Oxitermia?

Aquí le damos respuesta acerca de las consultas más frecuentes sobre las sesiones de Oxitermia

La Oxitermia es un tratamiento en el que se practica una hipertermia (calentamiento del cuerpo entero) combinada con una serie de inhalaciones de oxígeno. La hipertermia hace que el cuerpo alcance una temperatura de 38º a 38.5º. La hipertermia es uno de los métodos terapéuticos más antiguos de la medicina. Desde la antigüedad se habla de la cura milagrosa de  distintas enfermedades y dolores mediante la imposición de calor.

El paciente se echa sobre la red. Es tapado con una toalla y una manta reflectora hasta el cuello para evitar posibles pérdidas de calor. Después del tratamiento, el paciente aún permanece 10 minutos echado para que el cuerpo se enfríe. Durante esos 10 minutos sigue inhalando oxigeno.

tratamiento terapia oxitermia hipertermia madrid oxitermia en Madrid

Cada sesión de Oxitermia tiene una duración 30 minutos.

Por norma general se aplican 5 o 6 sesiones de oxitermia. No obstante, según su caso particular e historial clínico, el número de sesiones recomendadas podrá variar, así como podremos aconsejarle otro tipo de terapias naturales o una combinación con otras técnicas que actualmente estén dando buenos resultados tras el estudio de su caso particular.

Antes de proceder a la sesión de Oxitermia se le realizará un reconocimiento médico con el fin de evaluar su estado de salud.

El precio de la sesión de oxitermia dependerá del número de sesiones a realizar. Actualmente, el precio viene a ser comparable al de una visita médica.

Si desea contratar una sesión con Oxitermia póngase en contacto con nosotros para solicitar Cita Previa llamando por teléfono al número +34 671 482 251 de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00.

Nuestra clínica está ubicada en Madrid, junto al paseo de la Castellana y le facilitaremos toda la información para que pueda llegar fácilmente con cualquier medio de transporte. También, si usted viene de otra comunidad o país de residencia, le ayudaremos para que tenga la mejor estancia y experiencia.

Salud

Director médico del Instituto Biológico de la Salud

Dr. Domingo Pérez León

Investigador incansable, el Dr Pérez León es el director médico del Instituto Biológico de la Salud. Licenciado en Medicina y Cirugía, Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento y Experto en Medicina Biorreguladora y Especialista en Psiconeuroinmunologia clínica y Ozonoterapia y ha sido nombrado profesor honorífico investigador por la Universidad de Alcalá de Henares.

El Dr Pérez León es pionero y uno de los primeros médicos investigadores que han empezado a aportar luz acerca de los efectos del ayuno intermitente en la salud del cuerpo humano, la importancia de la salud intestinal, la salud mental y los neurotransmisores, así como la importancia de la nutrición ortomolecular. También sobre los efectos de la resistencia a la insulina o la inflamación del organismo como principales causas del envejecimiento.

Desde el año 1998  ejerce además como profesor en diversos cursos de medicina integrativa y natural ofreciendo formación a otros profesionales de la salud y nutrición. Es además requerido frecuentemente para intervenir en programas de Radio y TV y muchas clínicas de medicina ortomolecular, medicina integrativa y natural y médicos ofrecen tratamientos y escriben artículos basándose en sus investigaciones.

El Dr Pérez León sigue trabajando de forma incansable en su laboratorio, investigando nuevos tratamientos que giran en torno a la medicina para frenar el envejecimiento. Combina esta pasión ejerciendo como director médico en su propia clínica, donde aplica su propio método basado en el resultado de sus últimas investigaciones.

NUESTROS SERVICIOS

En el instituto biológico de la salud disponemos de un equipo preparado para la medicina del futuro. La medicina global.

OPINIONES DE PACIENTES OXITERMIA

Nuestros pacientes son nuestros mejores embajadores.

opiniones sobre limpieza colon

«Probé la Oxitermia para ver si aliviaba los síntomas de la premenopausia que estoy padeciendo y me encuentro muchísimo mejor. No lo esperaba. Me encanta la medicina natural y me alegra poder disponer de este tratamiento que no sabía que existía. Trato inmejorable en la Clínica. Gracias Dr Pérez León.»

Laura Pont
opiniones pacientes instituto biologico de la salud

«Mi hijo estuvo muy malito. El Doctor Perez León aplicó sabiduría, investigación, innovación, precisión y mucho cariño para conseguir que mi niño recuperara su salud. Mariely y todo el equipo me acompañó, asesoró y atendió ofreciendo lo mejor que cada uno podía brindar. Gracias a todos!! Hoy mi niño está perfecto.»

Katherine Vispo
opiniones medicina natural

«Mi esposa Conchita lleva cerca de 8 años en tratamiento con el Dr. Domingo Pérez León, Director del Instituto Biológico de la Salud. En mi caso, he sido tratado de las rótulas en ambas rodillas, con infiltraciones. Tenía muchas molestias incluso en la cama y el dolor no me permitía hacer una vida normal. En la actualidad, me encuentro perfectamente bien. Nuestro agradecimiento y enhorabuena al Dr. y a su equipo por su gran Humanidad y Profesionalidad.»

Teodoro León

Contacta con nosotros

Estamos deseando hablar contigo y responder todas tus dudas.

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

Responsable: DON DOMINGO PÉREZ LEÓN.
Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra "política de privacidad".

Acepto la política de privacidad y la política de cookies de INSTITUTO BIOLÓGICO DE LA SALUD
Acepto recibir información, publicaciones, promociones de productos o servicios y recursos exclusivos.