OXITERMIA en Instituto Biológico de la Salud

En nuestra Clínica en Madrid estamos especializados en la aplicación de oxitermia junto con otras terapias naturales para el alivio de los síntomas de la Menopausia.

SOLICITAR CITA:

Lunes – Viernes 8:00 – 20:00

Tratamiento Natural para la Menopausia

doctor perez leon, director Médico IEBS

La llegada de la menopausia se produce habitualmente entre los 45 y 55 años, aunque la edad  va a depender principalmente de factores genéticos. Durante esta etapa, se sufren enfermedades y distintos trastornos asociados a ella, siendo muy habituales los famosos sofocos, el insominio, la irritabilidad e incluso existe una relación entre el desarrollo de osteoporosis o enfermedades cardiovasculares.

Tenemos que saber que la menopausia durará un tiempo y que no todas las mujeres al llegar a esta etapa van a sufrir sus síntomas por igual. También, una mujer puede mantenerse feliz, saludable y vital al atravesar esta etapa y este es el estado que debería buscar, pues la menopausia es un proceso biológico natural que muchas mujeres perciben de forma positiva como una liberación.

Podemos decir que la menopausia es la etapa en la que la mujer comienza a perder paulatinamente la función ovárica, y como consecuencia, disminuye la producción de hormonas femeninas, estrógenos y progesterona.

La actividad ovárica va disminuyendo paulativamente y la podemos dividir en dos fases:

fases menopausia, perimenopausia

Al alcanzar la menopausia, en la que ya no existe ninguna actividad ovárica, los signos  y síntomas asociados a esta transición desaparecen en muchas mujeres.

Llamamos Climaterio a toda la etapa que comprende desde los primeros signos y síntomas, hasta la total ausencia de actividad ovárica.

Qué síntomas puede producir la Menopausia

Los síntomas de la menopausia no ponen en riesgo la vida de la mujer, pero la calidad de vida puede verse afectada, por ejemplo, como es el caso del insomnio o los sofocos, y es que estos pueden llegar a durar varios años.

También,  los estrógenos están relacionados con el metabolismo del calcio, por eso las mujeres tienen más predisposición que los varones a padecer osteoporosis al llegar a esta etapa y pueden presentarse problemas con los huesos.

También, por la falta de estrógenos, la menopausia implica una pérdida del tono muscular y también a causa del debilitamiento del suelo pélvico, se puede producir incontinencia urinaria, que también puede solucionarse realizando ejercicios específicos para su reeducación.

La menopausia también puede repercutir en la vida sexual, ya que puede producir sequedad vaginal y dolor durante el coito por la pérdida de elasticidad de la vagina.

La menopausia también puede producir depresión y ante los primeros síntomas de tristeza o labilidad emocional es conveniente consultar con el médico. Hay que pensar que este estado también tendrá una duración limitada.

El estilo de vida siempre repercutirá en los síntomas de la menopausia. Llevar un estilo de vida más saludable puede llevar a retrasar la aparición de esta etapa.

Medicina Integrativa y Natural para la Menopausia

Los tratamientos naturales para el alivio de los síntomas de la menopausia, así como su combinación con terapias naturales tales como la oxitermia, está demostrando actualmente muy buenos resultados.

En nuestra clínica, se aplica el método exclusivo del Dr Pèrez León, experto en medicina integrativa y natural,  medicina biológica, antienvejecimiento y nutrición ortomolecular.

Suplementos Naturales y Nutrición Ortomolecular para Menopausia

Su caso será estudiado por el Doctor Dr Pérez León y atendiendo a los resultados de sus análisis y diagnóstico se le podrá recomendar la toma de suplementos y remedios naturales o programación de suplementación con nutrición ortomolecular enfocados a mejorar su estado de salud general y a mejorar y aliviar los síntomas de la menopausia.

Dietas Menopausia Dr Pérez León

Según su caso particular y resultados de sus análisis se le elaborará una dieta para la menopausia específicamente para su caso particular. La dieta podrá incluir el ayuno intermitente, por lo que a usted le resultará fácil llevar un control del peso y podrá conseguir mantener e incluso perder peso durante la menopausia.

Solicitar Cita Previa

Nuestra Clínica está ubicada en Madrid,  junto al paseo de la Castellana.

Puede solicitar Cita Previa llamando por teléfono al número +34 671 482 251 de Lunes a Viernes de 10h a 20h.

Usted será atendiendo personalmente por el Dr. Pérez León.

Salud

Director médico del Instituto Biológico de la Salud

Dr. Domingo Pérez León

Investigador incansable, el Dr Pérez León es el director médico del Instituto Biológico de la Salud. Licenciado en Medicina y Cirugía, Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento, Experto en Medicina Biorreguladora y Especialista en Psiconeuroinmunologia clínica y Ozonoterapia y ha sido nombrado profesor honorífico investigador por la Universidad de Alcalá de Henares.

El Dr Pérez León es pionero y uno de los primeros médicos investigadores que han empezado a aportar luz acerca de los efectos del ayuno intermitente en la salud del cuerpo humano, la importancia de la salud intestinal, la salud mental y los neurotransmisores, así como la importancia de la nutrición ortomolecular. También sobre los efectos de la resistencia a la insulina o la inflamación del organismo como principales causas del envejecimiento.

Desde el año 1988  ejerce además como profesor en diversos cursos de medicina integrativa y natural ofreciendo formación a otros profesionales de la salud y nutrición. Es además requerido frecuentemente para intervenir en programas de Radio y TV y muchas clínicas de medicina ortomolecular, medicina integrativa y natural y médicos ofrecen tratamientos y escriben artículos basándose en sus investigaciones.

El Dr Pérez León sigue trabajando de forma incansable en su laboratorio, investigando nuevos tratamientos que giran en torno a la medicina para frenar el envejecimiento. Combina esta pasión ejerciendo como director médico en su propia clínica, donde aplica su propio método basado en el resultado de sus últimas investigaciones.

NUESTROS SERVICIOS

En el instituto biológico de la salud disponemos de un equipo preparado para la medicina del futuro. La medicina global.

OPINIONES DE PACIENTES OXITERMIA

Nuestros pacientes son nuestros mejores embajadores.

opiniones sobre limpieza colon

“Probé la Oxitermia para ver si aliviaba los síntomas de la premenopausia que estoy padeciendo y me encuentro muchísimo mejor. No lo esperaba. Me encanta la medicina natural y me alegra poder disponer de este tratamiento que no sabía que existía. Trato inmejorable en la Clínica. Gracias Dr Pérez León.”

Laura Pont
opiniones pacientes instituto biologico de la salud

“Mi hijo estuvo muy malito. El Doctor Perez León aplicó sabiduría, investigación, innovación, precisión y mucho cariño para conseguir que mi niño recuperara su salud. Mariely y todo el equipo me acompañó, asesoró y atendió ofreciendo lo mejor que cada uno podía brindar. Gracias a todos!! Hoy mi niño está perfecto.”

Katherine Vispo
opiniones medicina natural

“Mi esposa Conchita lleva cerca de 8 años en tratamiento con el Dr. Domingo Pérez León, Director del Instituto Biológico de la Salud. En mi caso, he sido tratado de las rótulas en ambas rodillas, con infiltraciones. Tenía muchas molestias incluso en la cama y el dolor no me permitía hacer una vida normal. En la actualidad, me encuentro perfectamente bien. Nuestro agradecimiento y enhorabuena al Dr. y a su equipo por su gran Humanidad y Profesionalidad.”

Teodoro León

Contacta con nosotros

Estamos deseando hablar contigo y responder todas tus dudas.

    Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)

    Responsable: INSTITUTO BIOLÓGICO DE LA SALUD, S.L
    Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica Información Adicional:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra "política de privacidad".

    He leído y acepto la Política de Privacidad de INSTITUTO BIOLOGICO DE LA SALUD.
    Acepto recibir información, publicaciones, promociones de productos o servicios y recursos exclusivos.