MEDICINA INTEGRATIVA En Instituto Biológico de la Salud.

En nuestra Clínica en Madrid ponemos a su disposición el servicio de Medicina Integrativa con el método exclusivo del Dr. Pérez León.

SOLICITAR CITA:

Lunes – Viernes 10:00 – 20:00

Medicina Integrativa

medicina integrativa

La Medicina integrativa, también conocida como medicina integrada,salud integrativa o medicina biológica, combina e integra los tratamientos que ofrece la medicina tradicional con terapias y tratamientos naturales.

Los malos hábitos dietéticos y el exceso de medicamentos, son las causas más comunes de la mayoría de enfermedades. En todo individuo hay una tendencia natural a la salud.

La medicina natural no hace más que potenciar los propios medios de que dispone el organismo para enfrentarse a la enfermedad.

En nuestra clínica de medicina integrativa estamos especializados en la aplicación de terapias y tratamientos naturales para combatir y aliviar los síntomas de múltiples enfermedades de forma natural.

La medicina integrativa tiene como objetivo proporcionar al cuerpo la información necesaria para que sea él mismo quien dé una respuesta capaz de solucionar la patología en cuestión.

La medicina integrativa puede emplearse sola o en combinación con otros tratamientos de medicina convencional o farmacológica moderna; por lo que solamente la pueden ejercer licenciados en medicina y cirugía colegiados, que además estén formados y acreditados en esta disciplina.

EN QUÉ CONSISTE LA MEDICINA INTEGRATIVA
ABORDAJES EN LOS TRATAMIENTOS CON MEDICINA INTEGRATIVA

Cada persona debe recibir un tratamiento adecuado a sus características personales y a su estado de salud. Según su caso particular se le propondrá el procedimiento y técnicas más adecuadas.

El procedimiento puede incluir:

  •  Fase de diagnóstico realizando las pruebas oportunas.

  • Desintoxicación y Limpieza del Organismo.

  • Procedimientos para potenciar las fuerzas curativas del organismo para hacer frente a la enfermedad.

  • Terapias de apoyo y regeneración.

  • Dietas, medicina ortomolecular.

En la Clínica de Medicina Integrativa en Madrid «Instituto Biológico de la Salud»  se aplican tratamientos y terapias naturales basados en la evidencia científica.

SOLICITAR CITA EN MEDICINA INTEGRATIVA

Solicite una consulta con el Dr. Pérez León si está interesado en medicina integrativa. Ahora, también puede hacerlo desde su hogar de la manera más fácil y cómoda a través de «Videollamada».

Siguiendo estos sencillos pasos podrá solicitar cita con el Dr. Pérez León:

1. Llame al + (34) 91 597 40 30 de lunes a viernes de 8 a 20h. y pida su cita para una videoconsulta.

2. Le informaremos de los días y horas disponibles. Podrá elegir el momento que mejor se adapte a usted.

3. Por teléfono se le facilitarán las instrucciones  y podrá aclarar cualquier duda.

Salud

Director médico del Instituto Biológico de la Salud

Dr. Domingo Pérez León

Investigador incansable, el Dr Pérez León es el director médico del Instituto Biológico de la Salud. Licenciado en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento. Experto en Medicina Biorreguladora. Especialista en Psiconeuroinmunologia clínica y Ozonoterapia y ha sido nombrado profesor honorífico investigador por la Universidad de Alcalá de Henares.

El Dr Pérez León es pionero y uno de los primeros médicos investigadores que han empezado a aportar luz acerca de los efectos del ayuno intermitente en la salud del cuerpo humano, la importancia de la salud intestinal, la salud mental y los neurotransmisores, así como la importancia de la nutrición ortomolecular. También sobre los efectos de la resistencia a la insulina o la inflamación del organismo como principales causas del envejecimiento.

Desde el año 1998  ejerce además como profesor en diversos cursos de medicina integrativa y natural ofreciendo formación a otros profesionales de la salud y nutrición. Es además requerido frecuentemente para intervenir en programas de Radio y TV y muchas clínicas de medicina ortomolecular, medicina integrativa y natural y médicos ofrecen tratamientos y escriben artículos basándose en sus investigaciones.

El Dr Pérez León sigue trabajando de forma incansable en su laboratorio, investigando nuevos tratamientos que giran en torno a la medicina para frenar el envejecimiento. Combina esta pasión ejerciendo como director médico en su propia clínica, donde aplica su propio método basado en el resultado de sus últimas investigaciones.