Sinusitis crónica

Pablo del Ser

Enfermedad

Sinusitis crónica

La sinusitis es la inflamación de los senos paranasales causada por virus, hongos o bacterias. Cuando esta hinchazón se prolonga más de tres meses nos encontramos ante una sinusitis crónica.

IBS - 2022-08-19 11:59

La sinusitis es la inflamación de los senos paranasales causada por virus, hongos o bacterias. Cuando esta hinchazón se prolonga más de tres meses nos encontramos ante una sinusitis crónica. Síntomas: dolor de cabeza, dolor de oido, dolor de garganta, nariz tapada, tos, dificultad para respirar, mal aliento, fatiga, fiebre…

La medicina integrativa y natural ofrece terapias y tratamientos naturales para la Sinusitis Crónica dirigidas en primer lugar a investigar las causas, seguidas del alivio de los síntomas y la mejora de la calidad de vida. Estos tratamientos pueden recibirse en combinación con otros tratamientos de la medicina convencional pero siempre bajo la supervisión de un profesional.

Si usted padece Sinusitis Crónica consulte todo lo que podemos ofrecerle. Le informamos acerca de los últimos avances en la enfermedad de Sinusitis Crónica que están demostrando evidencia científica basados en «Salud Natural» y que podrían ser adecuados para su caso particular.

¿Quieres una cita?

Llámanos y pide una consulta presencial o por videoconsulta con el Dr. Pérez León.

Te atendemos

Lunes - Jueves
10:00 - 18:00

Viernes
10:00 - 15:00

Llámanos

+ 34 915 974 030
+ 34 671 482 251