Dietas para adelgazar

Pablo del Ser

Dieta

Dietas para adelgazar

La persona que quiere adelgazar y se encuentra con sobrepeso suele tener una inflamación de bajo grado que tiene mucha relación con enfermedades cardiovasculares, de índole metabólico e inmunitario y por eso es importante hacer una dieta no estética

IBS - 2022-08-23 12:53

La persona que quiere adelgazar y se encuentra con sobrepeso suele tener lo que se llama inflamación de bajo grado ,y la inflamación de bajo grado tiene mucha relación con muchas enfermedades de tipo cardiovascular, muchos problemas de índole metabólico e inmunitario y por eso es importante hacer una dieta para adelgazar que no persiga solamente un criterio estético, si no que lo haga también teniendo en cuenta el concepto de salud, porque regulando nuestro peso, vamos a evitar males mayores a futuro.

Todos sabemos que en los problemas de la obesidad juega un papel importante la nutrición y la alimentación y existen un tipo de alimentos que no nos permiten adelgazar. Estos son todos aquellos alimentos que inducen y favorecen el aumento de la insulina.

Cuando tomamos ese tipo de alimentos se produce un aumento de la insulina y con el tiempo nos volvemos resistentes a la insulina, aparece la inflamación de bajo grado y esta pasa a convertirse en la causa principal de no conseguir adelgazar y además es el punto de partida y conexión con gran cantidad de enfermedades que sufrimos en la actualidad.

Optar por una dieta para adelgazar saludable y personalizada según nuestras necesidades  y objetivos nos permitirá mantener el peso a lo largo del tiempo y nos aportará muchos beneficios.

Apostar por una dieta para adelgazar eligiendo productos biológicos de calidad es de mucha importancia para preservar nuestra salud, ya que además, en el día de hoy nos encontramos con un medio ambiente cada vez más contaminado:

Carne industrializada, plásticos, vegetales con pesticidas, peces con metales pesados, aguas contaminadas,  cosméticos contaminantes, productos de limpieza y componentes del hogar tóxicos y cada vez más alimentos hiperprocesados llenan las estanterías de los supermercados.

Estas circunstancias hacen que nuestra salud también se vaya viendo deteriorada.

Además, es muy importante que una dieta para adelgazar contenga las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesitamos y deberemos estudiar inicialmente nuestras deficiencias de nutrientes para determinar las cantidades óptimas para nuestro caso particular.

También es importante evitar aquellos alimentos que por sus características ya sabemos que afectarán a nuestro intestino y sistema digestivo.

DIETA PARA ADELGAZAR SALUDABLE

Las dietas para adelgazar deben elaborarse de forma personalizada de modo que atiendan a nuestras necesidades y objetivos.

Podemos tener la necesidad de incorporar una dieta para adelgazar que tengan en cuenta una enfermedad que estamos padeciendo y aliviar así a su vez sus síntomas e incluso combatir la enfermedad.

También, puede ser que queramos además que nuestra dieta para adelgazar atienda a más objetivos, tal como; mejorar el rendimiento deportivo, mejorar el rendimiento intelectual, mejorar el estado de nuestra piel, efecto antiaging, detener el envejecimiento prematuro, etc.

OBJETIVOS DE UNA DIETA PARA ADELGAZAR DE FORMA SALUDABLE

ADELGAZAR

COMBATIR ENFERMEDADES

MANTENER EL PESO A LO LARGO DEL TIEMPO

MEJORAR LA SALUD Y EL BIENESTAR

¿Quieres una cita?

Llámanos y pide una consulta presencial o por videoconsulta con el Dr. Pérez León.

Te atendemos

Lunes - Jueves
10:00 - 18:00

Viernes
10:00 - 15:00

Llámanos

+ 34 915 974 030
+ 34 671 482 251