DIETA INTESTINO PERMEABLE En Instituto Biológico de la Salud.

En nuestra Clínica en Madrid ponemos a su disposición el servicio de Dieta Intestino Permeable con el método exclusivo del Dr. Pérez León.

SOLICITAR CITA:

Lunes – Viernes 10:00 – 20:00

Dieta Intestino Permeable

dieta intestino permeable

La dieta para el intestino permeable es una dieta que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos debido a que la permeabilidad intestinal se considera la responsable de la mayoría de las enfermedades y patologías que padecemos en la actualidad.

La enfermedad del intestino permeable se produce cuando se crean grietas entre las células que forman la membrana que cubre la pared intestinal. Estas fisuras permiten que las sustancias que deben ser confinadas al tracto digestivo pasen al torrente sanguíneo.

MÉDICO EXPERTO DIETA INTESTINO PERMEABLE DR. PÉREZ LEÓN
dieta sindrome intestino permeable

Conferencia Dr. Pérez León «Micronutrición y Salud Digestiva»-

El síndrome del intestino permeable está directamente relacionado con enfermedades inflamatorias intestinales, tales como la enfermedad de Crohn, enfermedad celíaca, colitis ulcerosa e incluso personas sanas pueden tener diversos grados de permeabilidad intestinal relacionados con la forma de alimentarse.

Optar por una dieta para el intestino permeable personalizada según nuestras necesidades nos aportará múltiples beneficios para nuestra salud y bienestar.

La dieta para el intestino permeable debe evitar siempre aquellos alimentos que por sus características ya sabemos que afectarán a nuestro intestino y sistema digestivo.

MÉDICO ESPECIALISTA INTESTINO PERMEABLE MADRID DR. PÉREZ LEÓN

La dieta para el intestino permeable debe elaborarse de forma personalizada de modo que sea capaz de atender a nuestras necesidades y objetivos.

Podemos tener la necesidad de que nuestra dieta tengan en cuenta una enfermedad que estamos padeciendo y aliviar así sus síntomas e incluso combatir la enfermedad.

También, puede ser que queramos además que nuestra dieta para el intestino permeable atienda a más objetivos, tal como; mejorar el rendimiento deportivo, mejorar el rendimiento intelectual, mejorar el estado de nuestra piel, adelgazar, efecto antiaging, detener el envejecimiento prematuro, etc.

En la actualidad existen alimentos biológicos de gran calidad que pueden actuar como medicamentos y productos dietéticos naturales que están demostrando científicamente magníficos resultados para el tratamiento del síndrome del intestino permeable.

SOLICITAR CITA TRATAMIENTO INTESTINO PERMEABLE DR. PÉREZ LEÓN

Acceda a consulta con el médico experto en permeabilidad intestinal Dr. Pérez León para solicitar la elaboración de una dieta para el intestino permeable personalizada. Ahora, también puede hacerlo desde su hogar de la manera más fácil y cómoda con su móvil a través de «Videoconsulta».

Siguiendo estos sencillos pasos podrá solicitar cita con el Dr. Pérez León:

1. Llame al + (34) 671 482 251 de lunes a viernes de 10 a 20h. y pida su cita para consulta presencial o videoconsulta.

2. Le informaremos de los días y horas disponibles. Podrá elegir el momento que mejor se adapte a usted.

3. Por teléfono se le facilitarán las instrucciones  y podrá aclarar cualquier duda.

Salud

Director médico del Instituto Biológico de la Salud

Dr. Domingo Pérez León

Investigador incansable, el Dr Pérez León es el director médico del Instituto Biológico de la Salud. Licenciado en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento. Experto en Medicina Biorreguladora. Especialista en Psiconeuroinmunologia clínica y Ozonoterapia y ha sido nombrado profesor honorífico investigador por la Universidad de Alcalá de Henares.

El Dr Pérez León es pionero y uno de los primeros médicos investigadores que han empezado a aportar luz acerca de los efectos del ayuno intermitente en la salud del cuerpo humano, la importancia de la salud intestinal, la salud mental y los neurotransmisores, así como la importancia de la nutrición ortomolecular. También sobre los efectos de la resistencia a la insulina o la inflamación del organismo como principales causas del envejecimiento.

Desde el año 1998  ejerce además como profesor en diversos cursos de medicina integrativa y natural ofreciendo formación a otros profesionales de la salud y nutrición. Es además requerido frecuentemente para intervenir en programas de Radio y TV y muchas clínicas de medicina ortomolecular, medicina integrativa y natural y médicos ofrecen tratamientos y escriben artículos basándose en sus investigaciones.

El Dr Pérez León sigue trabajando de forma incansable en su laboratorio, investigando nuevos tratamientos que giran en torno a la medicina para frenar el envejecimiento. Combina esta pasión ejerciendo como director médico en su propia clínica, donde aplica su propio método basado en el resultado de sus últimas investigaciones.