Oxitermia

Augusto Leiva

Tratamiento

Oxitermia

La Oxitermia es un tratamiento natural que consiste en el calentamiento del cuerpo bajo unas determinadas características

IBS - 2022-08-22 01:35

La Oxitermia es un tratamiento natural desarrollado por el famoso ganador del Premio Nobel, Prof. Manfred von Ardenne y consiste en el calentamiento del cuerpo bajo unas determinadas características que dan como resultado efectos beneficiosos en el cuerpo y ha demostrado ser excelente como tratamiento complementario y de refuerzo en distintas patologías y enfermedades.

En la actualidad, la Oxitermia es aplicada y usada en clínicas de medicina integrativa y natural como herramienta para la mejora de la salud en general, la tan de moda desintoxicación del organismo en tratamientos de belleza y por sus excelentes resultados como medida de tratamiento, cuidado y refuerzo en enfermedades.

Usos y efectos de la Oxitermia
La oxitermia es usada actualmente en los siguientes casos

  • Estreñimiento.
  • Gases, flatulencia.
  • Diarreas, candidiasis, parásitos.
  • Colon irritable, colitis, colon espástico, colon atónico.
  • Cólicos.
  • Diverticulitis, enfermedad de Chron.
  • Intoxicación crónica intestinal por bacterias, virus, hongos, metales pesados, etc.
  • Otras enfermedades intestinales.

¿En qué consiste la sesión de Oxitermia?
La Oxitermia es un tratamiento en el que se practica una hipertermia (calentamiento del cuerpo entero) combinada con una serie de inhalaciones de oxígeno. La hipertermia hace que el cuerpo alcance una temperatura de 38º a 38.5º. La hipertermia es uno de los métodos terapéuticos más antiguos de la medicina. Desde la antigüedad se habla de la cura milagrosa de  distintas enfermedades y dolores mediante la imposición de calor.El paciente se echa sobre la red. Es tapado con una toalla y una manta reflectora hasta el cuello para evitar posibles pérdidas de calor. Después del tratamiento, el paciente aún permanece 10 minutos echado para que el cuerpo se enfríe. Durante esos 10 minutos sigue inhalando oxigeno.

¿Cuánto dura una sesión de Oxitermia?
Cada sesión de Oxitermia tiene una duración 30 minutos.

¿Cuántas sesiones de Oxitermia son necesarias?
Por norma general se aplican 5 o 6 sesiones de oxitermia. No obstante, según su caso particular e historial clínico, el número de sesiones recomendadas podrá variar, así como podremos aconsejarle otro tipo de terapias naturales o una combinación con otras técnicas que actualmente estén dando buenos resultados tras el estudio de su caso particular.

¿Qué estudios previos se realizan para Oxitermia?
Antes de proceder a la sesión de Oxitermia se le realizará un reconocimiento médico con el fin de evaluar su estado de salud.

¿Qué precio tiene la sesión de Oxitermia?

El precio de la sesión dependerá del número de sesiones a realizar. Atualmente, el precio viene a ser comparable al de una visita médica.

¿Quieres una cita?

Llámanos y pide una consulta presencial o por videoconsulta con el Dr. Pérez León.

Te atendemos

Lunes - Jueves
10:00 - 14:00 y de 16:00 a 20:00


Viernes
10:00 - 14:00

Llámanos

+ 34 915 974 030
+ 34 671 482 251