PROGRAMA

ANTIENVEJECIMIENTO


   

FUNDAMENTOS

Desde el punto de vista conceptual existe diferencia entre la edad cronológica y la edad biológica, esta ultima expresa de una forma mas objetiva el estado real físico, psico-emocial y socio-ambiental del individuo.

Existen múltiples métodos y escalas de valoración de la edad biológica, por su sencillez y objetividad recomendamos el TEST DE KLATZ modificado, donde mediante una combinación de encuestas integradas a un programa estadístico predictivo se obtiene un SCORE que luego es sometido a un calculo matemático con la finalidad de establecer comparaciones con el estado biológico ideal del individuo en términos estadísticos, la resultante de dichos análisis se interpreta como la edad biológica y con la valoración personalizada de los factores que se diferencian del estado biológico ideal realizamos EL PLAN DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO.

Las condiciones necesarias para iniciar un programa de antienvejecimiento son: Análisis cuantitativo y cualitativo de la edad biológica. La disposición y disponibilidad del paciente para: Modificar los aspectos negativos de su estilo de vida. Modular las influencias genéticas o de terreno. Cumplimentar las posibles tareas revitalizadoras en función de los porcentajes de riesgo. Un programa personalizado de medidas preventivas, diagnosticas y terapéuticas.
 

Para mas información visite la web: www.doctorlazarovidal.com

e-mail: consultas@doctorlazarovidal.com

Teléfono: (34) 630 22 14 58

HACER EL TEST DE EDAD BIOLOGICA

En la siguiente imagen se muestra el test hecho a una paciente de 39 años cuyo resultado arrojo: porcentajes de riesgo no significativos ( <20%),una expectativa de vida de 97,9 años y  edad biológica de 46,4 años. (Ver informe)

 

 

Inicio de Pagina


PrincipalObesidad / DietasRemedios Caseros / Quienes Somos / Método del Dr. / Diagnostico  Terapias

Seminarios / Tratamientos / Biografía / Contactar / Enlaces / Videos de Terapias / Programa Radial


Dr. Domingo Pérez León

Instituto Biológico de la Salud

Calle General Yagüe, 6 Bis Local 9, Madrid 28020

Teléfonos: 91 597 40 30 /91 597 45 13 / Fax: 91 597 36 05