QUANTUM

 


 

 

 

 

 

Con este sistema revolucionario, nuestros pacientes podrán disfrutar de la máxima tecnología para su salud. A través de unos electrodos, podemos obtener un sinfín de datos derivados del constante intercambio de información entre el aparato y el organismo del paciente, de manera que podemos incrementar de forma considerable la eficacia de la terapia.
Desarrollado por el Prof. Nelson, cuya aportación al proyecto Apolo de la Nasa fue esencial para que los astronautas re-arrancaran el sistema de navegación de re-entrada, es capaz de realizar un análisis trivectorial de miles de remedios homeopáticos, en su desarrollo de los análisis algorítmicos Fourier de reactividad, permitiendo así el poder testar miles de sustancias en pocos minutos. La reacción más intensa se produce durante la primera centésima de segundo, y sólo se puede medir con un detector trivectorial (Volts, Ampers, Hz), que determina la Reactividad Electro-Fisiológica del paciente (EPR).
 

        El sistema QXCI puede detectar anormalidades eléctricas y después corregirlas a velocidades biológicas; puede calcular 15 canales activos de información cada 500 centésimas de segundo, puede generar 40 canales virtuales de información con algoritmos, usa más de 50 modelos de algoritmos Fourier para analizar la información; puede medir voltaje, amperaje, resistencia, reactividad, capacitación, inductividad, impedimento, frecuencia, potencial de Ph, etc.


        Así mismo, pueden realizarse terapias de Medicina Energética, tales como Biorresonancia en su modalidad Auto Focus, Rife, Escalar, Desensibilización alérgica, etc.

        Este sistema, nacido en Estados Unidos, hace su aparición en Europa escasamente a finales del año 2000, habiéndose ya convertido en uno de los sistemas terapéuticos más precisos que existe.

        El QXCI (Quantum Xrroid Consciousness Interface), es un sofisticado sistema de prediagnóstico con la mayoría de sus funciones aplicadas automáticamente. El sistema de auto-foco usa un eslabón de terapia para probar, auto corregir y auto calibrarse. El sistema hace correcciones a velocidades de más de una centésima de segundo.

 

        Los resultados clínicos y experimentales están contenidos en la primera edición del 'Diario de la Ciencia Médica y Homeopática'. Allí se consigna la teoría básica de reactividad electro-fisiológica Xrroid y los resultados clínicos de pruebas. Una revisión de esta literatura es sugerida, al menos los extractos. Hay muchos textos, ayudas y consejos, pero nada es igualable a una conferencia sobre el QXCI.

        Puedes fácilmente aprender el uso de los botones del programa Clasp. Practica usándolos para familiarizarte con el programa. Una lista completa de estudios, artículos e investigación, se encuentran en el botón 'Research' en la primera pantalla y la pantalla de prueba.

        En el tratado Promorpheus, el Dr. William Nelson ha simplificado el estudio de la ciencia médica a su forma básica: la conciencia. Las teorías extra-dimensionales han sido probadas y comprobadas por el Dr. Nelson, para desarrollar un modelo de sistema de vida.

        El sistema trivector mide voltaje, amperaje, resistencia, frecuencias, etc. Calcula la inducción, capacidad, resonancia y conductividad del sistema reactivo del cuerpo en períodos de tiempo. 

        Así que podemos calcular y modelar la conexión de cuerpo / mente, a partir de estos factores multi-dimensionales.

        La naturaleza cuántica del sistema biológico humano permite al interfaz del ordenador dar valores numéricos.

        Adaptando el trabajo de Becker, Priori, Beardall y otros, el Dr. Nelson ha desarrollado un sistema informatizado capaz de:

  • Desarrollar el potencial de la corriente continua en una diminuta multi señal para regenerar células del cuerpo humano.

  • Convertir, mediante el uso de técnicas como la diferenciación y re-diferenciación, a un conjunto masivo de señales en señales multi-fractales.

  • Análisis no lineales que desarrollan multi-señales para mediar en los tejidos más profundos.

        Esto puede ser usado para estimular la función inmunológica, destruir patógenos, desintoxicar, liberar radicales libres y otros.

        Las teorías científicas sobre las que se funda este dispositivo son contenidas en las 1250 páginas del Promorpheus, publicado en 1982.

        El dispositivo QXCI ha sido objeto de más de 300 artículos de investigación publicados en diarios médicos.

       El dispositivo QXCI se estudia en facultades de medicina desde 1995. La historia que precede a este dispositivo tecnológico es apasionante y voluminosa.

 

        El dispositivo QXCI contiene muestras de miles de homeopáticos almacenados en la memoria. Los modelos de energía trivector de los mismos están también almacenados en el programa. El modelo de energía trivector de un remedio se aplica al modelo de energía trivector del paciente, siendo éste variable o reactivo. De esta manera podemos medir la reacción de paciente a miles de elementos. Estos elementos están catalogados bajo las siguientes directrices:

  • Sarcodes: Tejido sano, usado para la reconstrucción y desintoxicación de tejidos.

  • Nosodes: Tejido enfermo o infeccioso, usado para la construcción inmunológica y desintoxicación intracelular.

  • Alersodes: Para la Desensibilización de alergias.

  • Isodes: Toxinas no orgánicas como el DDT que en la forma diluida se usan para la desintoxicación.

  • Nutricionales: Aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, etc.

  • Homeopáticos clásicos: Hierbas, hierbas chinas y demás remedios homeopáticos.

        La medición de la reacción del paciente a estos compuestos a una velocidad biológica se le conoce como Xrroid, Registrado por primera vez con la FDA en 1989.

        La base del dispositivo QXCI es la capacidad de medir el modelo de energía del paciente y tratar aberraciones en el campo de energía.

 

 

Inicio de Pagina


PrincipalObesidad / DietasRemedios Caseros / Quienes Somos / Método del Dr. / Diagnostico  Terapias

Seminarios / Tratamientos / Biografía / Contactar / Enlaces / Videos de Terapias / Programa Radial


Dr. Domingo Pérez León

Instituto Biológico de la Salud

Calle General Yagüe, 6 Bis Local 9, Madrid 28020

Teléfonos: 91 597 40 30 /91 597 45 13 / Fax: 91 597 36 05